miércoles, 20 de mayo de 2009

Ambientación. Invierno, días de frío.

A continuación presento una canción que hemos cantado en el aula, a los niños les ha gustado mucho. Os la publico porque creo que es ideal para que la disfrute e interprete la familia mientras viaja. La idea es que todos canten el estribillo e, individualmente, nombren algo que ven por la ventanilla del vehículo. Después, todos juntos repetirán todas las cosas que van observando.

“Por la ventanilla”
¡qué bien¡ llegó el invierno, me voy a pasear,
Sentado en este coche, junto a papá y mamá.
Y por la ventanilla veo todo pasar,
Y lo que estoy mirando te lo voy a contar:
Veo una casa, pero estoy viendo algo más
(¡qué bien¡ llegó el invierno, me…)
Veo unas vacas, veo una casa…
Pero estoy viendo algo más
(¡qué bien¡ llegó el invierno, me…)
Veo un lago, veo unas vacas, veo una casa…
Pero estoy viendo algo más
(¡qué bien¡ llegó el invierno, me…)
Veo un árbol, veo un lago, unas vacas, veo una casa…
Pero estoy viendo algo más
(¡qué bien¡ llegó el invierno, me…)
Veo un camino, veo un árbol, un lago, unas vacas, una casa
Pero estoy viendo algo más
(¡qué bien¡ llegó el invierno, me…)
Y no se ve nada más.



Podéis descargar la melodía en: http://www.ediba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario