miércoles, 3 de junio de 2009

VISITAR UNA GRANJA ESCUELA...






HOLA COMPAÑER@S:

NOS GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS USTEDES LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS:
HEMOS LOCALIZADO UNA GRANJA ESCUELA LLAMADA "EL OASIS" SITUADA EN VALLADOLISES. ALLÍ SE REALIZAN ACTIVIDADES Y TALLERES MUY VARIADOS: PLANTAR SEMILLAS EN EL HUERTO, MONTAR EN BURRO, ALIMENTAR A LOS ANIMALES, HACER PAN, JUEGOS, VER TEATRO.

EN FIN, SE PUEDE PASAR UN RATO FENOMENAL CON LOS ALUMNOS Y LOS DEMÁS MAESTROS.

AQUÍ OS DEJAMOS UNA SERIE DE IMÁGENES QUE HEMOS ENCONTRADO.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE.

5 comentarios:

  1. Un trabajo muy bueno chicas.
    Además es un tema muy interesante ya que los niños pueden conocer muchos animales y divertirse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho, pensamos que los niños aprenden más y mejor viendo el mundo que les rodea, pudiendo observar e implicándose en la vida de los animales. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este apartado de la granja escuela. La verdad es que es una buena idea para que los niños tomen contacto con la naturalez y por una vez se desplacen un poco de la ciudad y se abran a algo más natural como es la naturaleza.
    Además pienso que se le puede sacar mucho partido.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Mis aspiraciones son poder conseguir todos mis objetivos. Me gusta este curso porque me encantavseguir en constante información en temas relacionados con la infancia y la adolescencia.

    ResponderEliminar